PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el consumidor y/o usuario en el registro una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.
Para los pedidos que se requieran y se disponga de stock el plazo de entrega será de 24 a 72 h. laborables, para aquellos pedidos que no se disponga de stock serán a consultar o un máximo de 15 días.
En los plazos de entrega no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

GASTOS DE ENVÍO

Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío y montaje dependen del lugar al que se ha de enviar el producto, el tamaño y volumen del pedido, del peso.
Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario. Esta selección se hace a través de la inserción en el formulario del lugar del envío.
Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el consumidor y/o usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido, los de envío y los de montaje.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Solucionestecap.es a través del teléfono (+34) 96 111 58 48  por el formulario “atención al cliente” o por mail: info@solucionestecap.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, Solucionestecap.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En caso último que Solucionestecap.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Solucionestecap.es las sumas abonadas.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica info@Solucionestecap.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 961115848 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el consumidor y/o usuario ha de indicarlo en el albarán del transportista/montador
Si tras revisar el pedido el consumidor y/o usuario observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Solucionestecap.es, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica info@Solucionestecap.es, o bien por teléfono al número (+34) 961185848 indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías. En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.
La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
 
Códigos de Conducta

Se informa que info@Solucionestecap.es no está adherido a ningún código de conducta, tanto propio como ajeno. En lo sucesivo, esta adhesión podrá ser modificada por voluntad propia de info@Solucionestecap.es sin mediar comunicación expresa por escrito con sus consumidores y/o usuarios.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

Devolución y Desistimiento

Usted podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días a la realización de su compra.

Para ejercer dicho derecho debe cumplimentar y enviar por correo postal o email a la dirección info@solucionestecap.es el siguiente formulario de desistimiento.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.

Solucionestecap.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, solcuionestecap.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

La devolución del dinero se efectuará de las misma forma en que se procedió al pago del pedido.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otras:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace (formulario derecho de desistimiento) aunque su uso no es obligatorio.Complete y reenvíe dicho formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato o por correo postal o correo electrónico.

Denominación Social:Soluciones Tecap S.L

Nombre Comercial:Solucionestecap.com

Domicilio Social:Calle San Martín 49, Alaquàs , 46970 Valencia

CIF / NIF:B-97984496

Teléfono:+34 96 111 58 48

e-Mail:info@solucionestecap.es

Nombre de dominio: https://www.solucionestecap.es