FORMA DE PAGO
1) Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV.En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco o Paypal.
2) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo.La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el consumidor y/o usuario en el registro una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.
Para los pedidos que se requieran y se disponga de stock el plazo de entrega será de 24 a 72 h. laborables, para aquellos pedidos que no se disponga de stock serán a consultar o un máximo de 15 días.
En los plazos de entrega no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

GASTOS DE ENVÍO
Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío y montaje dependen del lugar al que se ha de enviar el producto, el tamaño y volumen del pedido, del peso.
Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario. Esta selección se hace a través de la inserción en el formulario del lugar del envío.
Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el consumidor y/o usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido, los de envío y los de montaje.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Solucionestecap.es a través del teléfono (+34) 96 111 58 48  por el formulario “atención al cliente” o por mail: info@solucionestecap.es para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, Solucionestecap.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En caso último que Solucionestecap.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Solucionestecap.es las sumas abonadas.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o por escrito a la dirección electrónica info@Solucionestecap.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 961115848 indicando el número del pedido que se desea cancelar.
PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA
En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el consumidor y/o usuario ha de indicarlo en el albarán del transportista/montador
Si tras revisar el pedido el consumidor y/o usuario observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido está dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con Solucionestecap.es, mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica info@Solucionestecap.es, o bien por teléfono al número (+34) 961185848 indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías. En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.
La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
 
Códigos de Conducta
Se informa que info@Solucionestecap.es no está adherido a ningún código de conducta, tanto propio como ajeno. En lo sucesivo, esta adhesión podrá ser modificada por voluntad propia de info@Solucionestecap.es sin mediar comunicación expresa por escrito con sus consumidores y/o usuarios.

FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.


DERECHO DE DESISTIMIENTO
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío (según mercado) que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
 El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
 El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Procedimiento:
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.
Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
    •    Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
    •    Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
    •    Descripción del bien adquirido
    •    Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
    •    Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes.
    •    Fecha de la comunicación
    •    Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
    •    
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a info@Solucionestecap.es  en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.
Solucionestecap.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Solucionestecap.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.