Quiénes somos

SOLUCIONES TECAP, S.L , comercializa productos en el ámbito de la construcción y la industria, con una gran experiencia en el campo de aplicación de los plásticos técnicos, suministrando productos de los principales fabricantes de metacrilato, poliestireno, PVC espumado, claraboyaspolicarbonato celular y compacto, aportando soluciones transparentes, seguras, inalterables y ligeras para rotulación,seguridad,muebles, lucernarios,mamparas,claraboyas y un sin fin de aplicaciones.

Estamos especializados en el suministro de tablero Compacto Fenólico hpl, Siendo distribuidores oficiales de FunderMax ®.

Tambíen suministramos Composite de Aluminio, para el revestimiento de paredes o aplicaciones en rotulación.

El trato personalizado y la seriedad, es lo que nos permite estar a la altura de sus necesidades y nos aporta los conocimientos y la experiencia suficiente para seguir progresando por el camino correcto.

La calidad es uno de nuestros pilares de sustentación, tanto en los productos que distribuimos, como en los servicios añadidos o complementarios de los mismos, esa es la razón de hacer llegar al mercado productos y sistemas completamente certificados, para mayor tranquilidad de todas las partes.