Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El panel composite STACBOND® es un material compuesto de dos chapas de aluminio y un núcleo interior de base termoplástica y carga mineral. Posee unas excelentes propiedades mecánicas, aportando rigidez a flexión con un peso reducido, planeidad superficial, durabilidad y facilidad de mantenimiento.
Está especialmente diseñado tanto para fachadas ventiladas de nueva construcción como para la renovación o rehabilitación de las mismas. Proporciona soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura.
Su estándar de fabricación se compone de una lámina exterior de aleación de aluminio 5005 e interior de 3105. Existen tres núcleos diferentes disponibles en función de su carga mineral (desde 0% hasta más de un 90%), pudiendo llegar a ser incombustibles o ignífugos, y estando clasificados en algunos casos (de acuerdo con la norma UNE 130501-1:2007) como A2-s1, d0 y B-s1, d0.
Dispone de una amplia gama de colores, brillos, texturas y acabados naturales. Además, puede suministrarse en cualquier color de las cartas RAL / PANTONE / NCS. Consúltenos sin compromiso.
El panel composite STACBOND® está disponible en múltiples dimensiones estándar de hasta 2000 mm de ancho. Otras dimensiones pueden ser suministradas bajo pedido.
Ventajas del composite de aluminio
Aplicaciones del composite de aluminio.
Es un panel compuesto de dos chapas de aluminio y un núcleo interior de resinas termoplásticas (polietileno de baja densidad). Entre sus propiedades cabe destacar su ligereza, su planeidad, su inalterabilidad ante cambios de humedad y la facilidad de su transformado.
Está especialmente indicado, entre otros, para fachadas ventiladas, imagen corporativa de alta durabilidad, stands y expositores, y múltiples aplicaciones para espacios de exterior.
Cumple con las siguientes exigencias de clasificación al fuego:
✔ NF P 92-501:1995 – M1
✔ ASTM E84 – CLASE A
Es un panel compuesto de dos chapas de aluminio y un núcleo interior retardante al fuego de resinas termoplásticas con carga mineral.
Posee unas excelentes propiedades mecánicas entre las que destacar: gran rigidez, excelente planeidad y resistencia al impacto.
Cumple con la mayor parte de las exigencias de clasificación al fuego:
✔ UNE EN 13501-1:2007 – B-s1, d0
✔ PN-90/8-02867 – NRO
✔ NFPA 285 – PASS
✔ ASTM E84 – CLASE A