Stac Bond - Composite de aluminio

Comprar Paneles Composite de Aluminio

En Soluciones Tecap somos especialistas en este composite de aluminio STACBONDel mejor material para exterior y fachadas.

Te ofrecemos diferentes colores de composite de aluminio, como rojo, verde, silver metallic, además de una gran gama de colores de Stac Bond en nuestros composite de Aluminio. Una gran variedad en paneles de composite de aluminio que te permitirá realizar las composiciones de aluminio que desees. 

Elija los colores de composite de aluminio que necesite, y si necesita servicio de corte, puede indicarnos las medidas concretas que precise al realizar la compra. En Soluciones Tecap somos especialistas en composite de aluminio, podrá comprobarlo en nuestro catálogo online.

El composite de aluminio es un material ideado especialmente para su uso tanto en exteriores como fachadas.

El composite de aluminio se puede usar tanto en interiores como en exteriores, ya que el material a pesar de ser ligero es muy rígido y resistente, capaz de soportar todas las condiciones ambientales. 

Además, el composite de aluminio Stac Bond un material respetuoso con el medio ambiente, que hará que cualquier proyecto se integre a la perfección con su entorno natural. No dude en consultar nuestro amplio catálogo de composite de aluminio para encontrar la mejor solución para cualquiera de sus proyectos. 

Composite de Aluminio, sus ventajas y aplicaciones

El composite de aluminio que puede encontrar en nuestra tienda online, Soluciones Tecap, le ofrece muchas posibilidades para su uso en interiores y exteriores. El composite de aluminio tiene la ventaja de ser ligero, muy rígido y extremadamente plano. El composite de aluminio se compone de dos capas de aluminio, con un film protector y núcleo de polietileno.

Para todas esas ideas y retos creativos que requieren un material sencillo y con consciencia con el medio ambiente, como es el composite de aluminio. El Composite de Aluminio, se convertirá para usted en el material ideal para sus proyectos. 

Ventajas del Composite de Aluminio:

  • El composite de aluminio posee un peso ligero, alta resistencia a la flexión y muy buena estabilidad dimensional (ideal para grandes superficies).
  • La combinación de aluminio y plástico con su bajo peso, le permite manipular con gran facilidad el composite de aluminio.
  • El composite de aluminio se puede fresar, curvar y plegar para conseguir formas tridimensionales.
  • Ahorro de costes mediante la planificación del transporte y del montaje in situ de nuestro composite de aluminio.
  • Dilatación térmica relativamente reducida del composite de aluminio.
  • Aleación de Al Mg1 : El composite de aluminio es duro, fuerte y muy resistente a la corrosión, ideal para aplicaciones 3D.
  • Composite de aluminio lacado PVDF : Color consistente de alta calidad, color y espesor uniforme con muy buena planimetría, exento de metales pesados con distintos sistemas de bloqueo de rayos UV : El núcleo negro evita la deformación de la plancha debido a su baja conductividad térmica, resistente incluso para aplicaciones exteriores.

Aplicaciones del composite de aluminio

Las aplicaciones del composite de aluminio son muy variadas:

  • Carteles publicitarios y Señales
  • Rótulos luminosos
  • Fachadas en interior y exterior
  • Fotomontajes, Impresión digital
  • Exposiciones
  • Tiendas de diseño, Talleres de montaje, Interiorismo
  • Mobiliario

El composite de Aluminio puede suministrarse en espesores de 2, 3 y 4 mm de espesor con varios formatos de placa tanto para aplicaciones de interior como de exterior. Elija comprar paneles composite de aluminio en Valencia. Si tiene cualquier duda sobre este tipo de material póngase en contacto con nosotros.

Comprar Paneles Composite de Aluminio 

Si estás buscando información para la compra de paneles composite de aluminio no dude en visitar nuestra tienda online de venta de composite de aluminio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pregúntenos  vía email o través de nuestro formulario de contacto o bien en nuestra página de Facebook si tiene cualquier duda a la hora de comprar paneles composite de aluminio. 

También pueden interesarle además del composite de aluminio, otros productos como el PVC Espumado, un material muy liviano y resistente perfecto para cualquier menester o el Policarbonato Celular, el material ideal para acristalar cubiertas.

No dude en comprar paneles composite de aluminio con Soluciones TECAP, le ofrecemos composite de aluminio de la mejor calidad.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Stac Bond Arquitectura Acabados especiales Colores Madera Colores Metálicos Colores Sólidos

  • Stock Soluciones Tecap Panel Composite de Aluminio. - Sin pedido mínimo. - Disponibilidad inmediata, menos roturas de stock. - Corte a medida y mecanizado. Consúltenos. - Entrega a domicilio o recogida en nuestras instalaciones. - Para otros formatos de composite de aluminio o colores consúltenos al correo: info@solucionestecap.es o al teléfono 96 111...

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos