Composite de Aluminio Stac Bond

composite de aluminio stac bond

Nuestro Composite de Aluminio

En Soluciones TECAP somos especialistas en composite de aluminio STAC BONDel mejor material para exterior y fachadas.

Gracias a la gama de colores de Stac Bond, disponemos de diferentes colores de composite de aluminio, como rojo, verde o silver metalic. Nuestra gran variedad de paneles de composite de aluminio te permitirá realizar todas aquellas composiciones de aluminio que desees. 

Escoge los colores que desees y en el caso de que necesites servicio de corte para tu composite de aluminio, puedes indicarnos las medidas concretas que precises al realizar la compra. En Soluciones TECAP somos especialistas en composite de aluminio, consulta todo nuestro catálogo online

Ventajas del Composite de Aluminio

El composite de aluminio es un material muy ligero y resistente compuesto por láminas exteriores de aleación de aluminio con núcleo de polietileno. Nuestras placas de composite de aluminio dejan un acabado moderno y perfecto.

El composite de aluminio es un material ideado especialmente para su uso tanto en exteriores como fachadas. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, ya que el material a pesar de ser ligero es muy rígido y resistente, capaz de soportar todas las condiciones ambientales

Además, el composite de aluminio es un material respetuoso con el medio ambiente, que hará que cualquier proyecto se integre a la perfección con su entorno natural. No dudes en consultar nuestro catálogo de composite de aluminio para encontrar la mejor solución para cualquiera de tus proyectos. 

Más ventajas del Composite de Aluminio

El composite de aluminio de Stac Bond ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

  • El composite de aluminio se puede fresar, curvas y plegar.
  • El composite dispone de una dilatación térmica reducida.
  • El composite de aluminio es ideal para aplicaciones 3D.

Las mejores placas de Composite Aluminio

El composite de aluminio que puedes encontrar en nuestra tienda online de Soluciones TECAP, te ofrece muchas posibilidades para su uso en interiores y exteriores. Este complemento tiene la ventaja de ser ligero, muy rígido y extremadamente plano. El composite de aluminio se compone de dos capas de aluminio, con un film protector y núcleo de polietileno.

Para todas esas ideas y retos creativos que requieren un material sencillo y con consciencia con el medio ambiente. Éste se convertirá en el material ideal para tus proyectos. 

El composite de Aluminio puede suministrarse en espesores de 2, 3 y 4 mm de espesor con varios formatos de placa tanto para aplicaciones de interior como de exterior. Elije comprar paneles composite de aluminio en Valencia. Si tienes cualquier duda sobre este tipo de material ponte en contacto con nosotros.

Panel Composite de Aluminio

Si estás buscando información para la compra de paneles composite de aluminio, no dude en visitar nuestra tienda online, y de ponerte en contacto con nosotros. Pregúntanos vía email o través de nuestro formulario de contacto o bien en nuestra página de Facebook.

También puede interesarte además del composite de aluminio, otros productos como el PVC Espumado, un material muy liviano y resistente perfecto para cualquier menester o el Policarbonato Celular, el material ideal para acristalar cubiertas.

No dudes en comprar paneles composite de aluminio con Soluciones TECAP, te ofrecemos siempre la mejor calidad.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Stac Bond Arquitectura Acabados especiales Colores Madera Colores Metálicos Colores Sólidos DIT Catálogo técnico

  • Stock Soluciones Tecap Panel Composite de Aluminio. - Sin pedido mínimo. - Disponibilidad inmediata, menos roturas de stock. - Corte a medida y mecanizado. Consúltenos. - Entrega a domicilio o recogida en nuestras instalaciones. - Para otros formatos de composite de aluminio o colores consúltenos al correo: info@solucionestecap.es o al teléfono 96 111...

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos