Las placas de Policarbonato compacto son un grupo de termoplásticos, con unas propiedades que además de ser fáciles de trabajar en fábrica, son prácticamente irrompibles; pudiéndose doblar en frío en diversos espesores.
Además, existen placas de policarbonato compacto con calidades específicas para exterior; como antireflectantes, antibrasión, uso alimentario, etc.
¿Dónde se usan normalmente las placas de policarbonato compacto? Se suelen usar en la fabricación de fachadas, cubiertas, mamparas, cartelería publicitaria, claraboyas, etc.
NOTA IMPORTANTE: Si necesita SERVICIO de CORTE, podrá indicar el despiece en el apartado de abajo y darle a GUARDAR durante el proceso de compra y se le entregarán las piezas indicadas más el resto.Deberá indicar unidades de piezas y medidas en mm. (Uds – Largo x Ancho ) Máximo de cortes 8, para más cortes consultar.
En SolucionesTecap podrás comprar placas de policarbonato compacto de la mejor calidad y con el mejor servicio.
Además, si te preguntas por qué deberías comprar nuestras placas de policarbonato compacto te daremos varias razones:
La placa de policarbonato compacto esta protegida contra la radiación UV para acristalamientos exteriores, con resistencia al amarillamiento. Ofrecemos un policarbonato compacto coextrusionados con la superficie de sus dos caras protegida contra la radiación UV a fin de presentar gran resistencia al amarillamiento. De esta forma, la placa consigue un aspecto mejorado a largo plazo al tiempo que conserva su alta transmisión de la luz.
Esto lo hace idónea para todo tipo de edificios exteriores y aplicaciones de construcción, como ventanas, claraboyas, bóvedas de cañón, pantallas acústicas y mobiliario urbano. La extraordinaria resistencia a los rayos UV en las placas de policarbonato compacto está respaldada con una garantía limitada de diez años excepcional en el sector.
El policarbonato compacto para interiores, es el tipo de placa estándar para acristalamiento transparente de protección. Recomendada para aplicaciones interiores o de acristalamiento secundario, aporta una protección económica contra el vandalismo y los allanamientos, con el consiguiente ahorro en acristalamientos y minimizando el riesgo de daños consecuenciales sobre la propiedad.
Al mismo tiempo se potencia la seguridad, ya que no se astilla ni se hace añicos. Además de su resistencia y su durabilidad, ofrece mejores propiedades de aislamiento que el vidrio, con vistas a contribuir al ahorro de energía.
Si tienes cualquier duda sobre placas de policarbonato compacto no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y resolverte tus posibles dudas.